fbpx
diciembre 28th, 2017

Curaciones Estéticas

CURACIONES ESTÉTICAS

Las resinas se emplean básicamente para la obturación de cavidades dentales de pequeña a mediana extensión previa preparación y eliminación de la caries.. Estas resinas se caracterizan por su alta estética y gran resistencia.

Hasta hace algunos años, la amalgama era el material preferido de los dentistas y el ideal para casi cualquier restauración dental, esto debido a sus cualidades. La amalgama dental tiene excelentes propiedades, como son su gran resistencia y su fácil manipulación. Pero por otro lado, presenta grandes desventajas, como son su elevada toxicidad (debido al mercurio que incorpora) y su aspecto antiestético y antinatural.

Hoy en día, gracias a los grandes avances tecnológicos y a los adelantos científicos, se han desarrollado otro tipo de materiales que superan por mucho a las amalgamas. Estos relativamente nuevos materiales son las resinas, que a diferencia de las amalgamas, no presentan los inconvenientes de éstas. Entre las cualidades de las resinas dentales podemos mencionar su elevada resistencia, su nula toxicidad y su aspecto totalmente natural y estético que iguala por completo el color y brillo de cada diente.

 

Las Resinas pueden hacer maravillas por y para su sonrisa. Usando materiales que emparejan el brillo y la textura de sus dientes, pueden cerrar los espacios entre un diente y otro, puntos y decoloraciones pueden ser eliminados, y su sonrisa puede mejorar aumentando la confianza en sí mismo. Sirven para corregir alteraciones en su sonrisa que involucren un diente entero o varios.

zsad1d

Related posts

Leave a reply