fbpx

DISEÑO DE SONRISA

Consiste en llevar los dientes a unas condiciones ideales de tamaño forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente. Es muy importante determinar las condiciones y el resultado esperado ya que muchos pacientes buscan en alguno s casos dientes que no son compatibles con ellos, y como resultado lucirán falsos, y con la odontología actual se busca llevar a los dientes hasta un estado natural y altamente armónico y visualmente muy agradable.

¿Por qué plantearte el diseño de sonrisa?

Vivimos en una sociedad en la que una imagen vale más que mil palabras, y una bonita sonrisa es la mejor herramienta para demostrar seguridad y confianza. La gente que sonríe es más feliz solo por el hecho de sonreír, es como si al sonreír activásemos un botón de encendido de la felicidad. Prúebalo. Sonríe. Los músculos de tu cara cambian y tu cerebro lo sabe, hasta igual notas como se ilumina tu mirada y te empiezas a sentir mejor, sonreír hasta reduce el estrés. Pero las personas risueñas no solo son más felices, sino que generan más confianza, tienen mejor salud, y comparten su felicidad. Estar junto a una persona que sonríe, nos hace sonreír a nosotros.

Si tu salud bucal o la estética de tus dientes te están impidiendo sonreír, el diseño de sonrisa puede ayudarte a recuperar la confianza y seguridad en ti mismo.

Al poder de sonreír se suma el de una bonita sonrisa. El diseño de sonrisa te puede ayudar a conseguir más armonía en tu expresión facial, a cautivar a tus familiares, amigos y conocidos con tu sonrisa.

¿En qué consiste el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa consiste en un conjunto de técnicas o procedimientos que ayudan a mejorar la estética y la salud bucal. Dependiendo de cada caso, se utilizan unos u otros procedimientos: carillas, ortodoncia rápida, blanqueamiento, con el objetivo de conseguir un aspecto uniforme y equilibrado en la colocación y el color de los dientes.

Cada persona es única y cada diseño de sonrisa es único. No hay dos iguales