Información General

 
 

¿Qué sucederá en la visita para la extracción de un diente?
Su dentista adormecerá el área para disminuir cualquier malestar. Luego de la extracción, su dentista le explicará el régimen que deberá seguir. En la mayoría de los casos es normal un poco de sangrado.

Evite cualquier cosa que pueda prevenir la cicatrización normal. Normalmente, es mejor no fumar ni enjuagarse la boca enérgicamente, ni beber por una pajita, popote o sorbete por 24 horas. Estas actividades podrían hacer caer el coágulo y retrasar la cicatrización.

Por los primeros días, si tiene que enjuagarse, hágalo cuidadosamente. Después, para el dolor o la hinchazón, aplique un paño frío o una bolsa de hielo. Pregúntele a su dentista acerca de los medicamentos contra el dolor. Puede cepillar y usar el hilo dental en los otros dientes como de costumbre. Pero, no limpie el diente al lado del alveolo vacío.

Cuando se hace una extracción, los procedimientos modernos y los cuidados subsiguientes, según su dentista recomiende, se hacen para proveerle a usted, el paciente, gran beneficio y confort.