fbpx

Galería de sonrisas

Testimonios

  • VANESSA QUEZADA

    VANESSA QUEZADA

    Estoy muy contenta con el tratamiento de implantes que  me realizaron, ahora puedo sonreír con naturalidad y estoy feliz

    Gracias.

  • RENATO PAZOS

    RENATO PAZOS

    Llegue con una sonrisa no tan bonita que digamos, con el buen trabajo de los doctores de la clínica, logre, en poco tiempo, conseguir una dentadura de lujo.

  • MARGARITA ROBLES QUISPE

    MARGARITA ROBLES QUISPE

    Estoy muy agradecida al Doctor Ore, pues me cambio la vida.

    Antes no podría lucir una sonrisa bonita, pero gracias a la Clínica Dental Ore, al trabajo del doctor y al equipo de profesionales que lo acompaña; hoy me siento feliz y renovada.

    Invito a todas aquellas personas que no se sienten cómodas con su sonrisa a acercarse a la clínica. Aquí encontraran un ambiente grato y a profesionales que lo atenderán con paciencia y esmero.

    Gracias Doctor Ore.

  • LOURDES ANGELICA JULIAN

    LOURDES ANGELICA JULIAN

    Me quedo bien el tratamiento de estética que utilizo en mi caso, me mejoro mi sonrisa, mis amistades y familiares lo notó el gran cambio de mi sonrisa.

     Agradezco a los doctores de la clínica dental ore, porque ellos fueron loa únicos que lograron mis expectativas, ya que otros hacen publicidad en radio y TV no pudieron lograrlo.

    Los métodos de tratamientos de estética dental (ortodoncia y remodelación gingival) que aplicaron en mi fueron excelentes, eso demuestra el alto nivel académico y profesional de la clínica dental ore.

    El trato del personal es bueno.

  • LADY TRESIERRA

    LADY TRESIERRA

    Estoy muy contenta con la clínica donde me trabajaron la ortodoncia en mis dientes quedaron perfectos y ahora puedo lucir los dientes q tanto soñé. Estoy muy agradecida con el Dr. Rubén ore y desde hoy soy su paciente fiel.

    Gracias.

  • JULIO Y ELENA DE AQUINO

    JULIO Y ELENA DE AQUINO

    El servicio que brindan en las diversas especialidades  en la clinica dental oré, son superiores a lo que yo esperaba. Mucha paciencia y profesionalismo. Lo mismo que todo su personal, desde la recepción hasta los doctores.  El consultorio ofrece todas las comodidades, informan para no estar aburridos. Jamás esperamos siempre  fueron puntuales con mis citas .

    Me gustó tanto el profesionalismo del personal qué recomendé a mi esposa  que es muy dificil de tratarse ella esta muy contenta, estamos contentos.

    Los precios son muy competitivos y ofrecen nuevos materiales. Y servicio de primera.

    Gracias  Dr.Oré y Srta. Dheisy.

  • JOSE LUIS INFANTE PIEDRA

    JOSE LUIS INFANTE PIEDRA

    Asistí a la Clínica Dental Ore,  por la necesidad de mejorar mis dientes. Yo tengo 89 años y soy una persona  muy exigente, en cuanto a expresarme. Y varios años que  he dejado de ver a un Odontólogo.

    Le  diré con toda franqueza, lo amable y atento que ha sido conmigo el Doctor Ore.  En mi caso es fácil quejarse pero no tengo quejas, la atención que recibí fue de lo más natural; agradezco enormemente lo considerado,  y el trato fue con mucha delicadeza, sobretodo de las chicas es  seria; cuidadosas y muy atentas

    Es grato saber bien que he tratado con un médico, que me ha estimado bastante y tiene cuidado con mi persona.

    El tratamiento es bueno, bastante meticuloso y lo realizaron con bastante cuidado no tengo ninguna queja porque no tengo motivos y además fue seguro preguntando siempre los cuidados que debo tener con mis implantes en cuanto al aseo, lo realizo las veces que son necesarias.

  • JESUS CARRERA

    JESUS CARRERA

    Conocí la Clínica Dental Oré, por recomendación de un amigo. Estoy contento y satisfecho con los buenos resultados logrados en mi sonrisa, cumplieron  con el  tiempo programado.

     

    Son profesionales con experiencia.

     

    Los Doctores y Asistentas tienen paciencia, esto te hace sentir cómodo durante tus citas. Además cuentan con equipos nuevos y modernos.

     

     

    Gracias Doctor Oré.

  • GLORIA BENITES

    GLORIA BENITES

    Mi nombre es Gloria Benites.Visite la Clínica Dental Ore por intermedio de algunas amigas, me realizaron un tratamiento de estética todo quedo bien y estoy muy contenta con el resultado y ahora si puedo sonreír mejor.

    Mi lema, el esfuerzo vale la pena.

    El Dr. Rubén Ore demuestra profesionalismo en su trabajo y genera confianza a sus pacientes.

    Además sus asistentes brindan una mejor atención como por ejemplo la Srta. Dheisy.

    En estos momentos ya viajo a Estados Unidos espero retornar pronto para realizarme otros tratamientos que quedaron pendientes.

  • EVELYN MELGAR

    EVELYN MELGAR

    Antes que conociera la clínica Oré, no me gustaba ir a los odontólogos porque tenía un pánico enorme; cada vez que iba a un odontólogo me hacía doler, no había una buena atención, me hacían esperar, el doctor no llegaba a tiempo, etc. Hasta que un día una de mis tías me llevó a la clínica Oré y al principio me sentía incomoda porque pensé q iba a pasar lo mismo que  en otras clínicas; pero no fue así, fue totalmente diferente; ni bien entras a la clínica  te atienden muy bien, los doctores muy comprensivos, te explican cada detalle del avance de tu tratamiento y lo que la mayoría se preguntan ¿Hace doler? Pues  la verdad no; yo pensé que una extracción de diente dolería ufff mucho, pero no fue así, no me dolió nada, pero, claro, tuve q seguir las instrucciones del doctor. Yo recomiendo mucho la clínica Oré es muy buena y no me quejo de ella.

  • BRANDON L HATC

    BRANDON L HATC

    Dear Clinical Dental Ore,

    I just wanted to tell you how happy I am with the work you did to my teeth. My mouth looks and feels good. You took all my problems and made them go away. I will always go to your office to take care of my teeth. It’s neat, clean and comfortable. Your employees are fair and honest and do a great job. I felt like customer service is your number one goal. I would recommend your clinic to any of my friends.  Thanks so much for all you did. It was a pleasure to do business with you.

  • ADAIA ALEGRE

    ADAIA ALEGRE

    Cuando era pequeña me di cuenta de que mis dientes permanentes estaban desalineados, en realidad yo deseaba arreglarlos. Con mi lengua trataba de corregirlos, no se podía creo que era peor.

    Al ver a mi hermana con los brackets me refirió que no eran tan doloroso y también me anime a tratarme; y ahora estoy con brackets hasta sonrió con ellos porque son estéticos. Me dijeron que pronto me lo retiraran los brackets. Estoy tan emocionada esperando el día de verme con mis dientes ordenados y bonitos.

    Me  gusta ir a la clínica ya que me atienden bien. No me hacen esperar ya que tiene entretenimiento y brindan orientación dental. Cuando estoy ahí me siento como en casa, informándome más de mi salud con la Srtas. Que laboran en la clínica y eso es muy agradable.

    Gracias Clínica Dental Ore, estoy muy contenta de que todo haya salido bien. Se los recomiendo ya que será divertido curarse los dientes.

  • VANESSA QUEZADA
  • RENATO PAZOS
  • MARGARITA ROBLES QUISPE
  • LOURDES ANGELICA JULIAN
  • LADY TRESIERRA
  • JULIO Y ELENA DE AQUINO
  • JOSE LUIS INFANTE PIEDRA
  • JESUS CARRERA
  • GLORIA BENITES
  • EVELYN MELGAR
  • BRANDON L HATC
  • ADAIA ALEGRE