fbpx

Testimonios

  • LADY TRESIERRA

    Estoy muy contenta con la clínica donde me trabajaron la ortodoncia en mis dientes quedaron perfectos y ahora puedo lucir los dientes q tanto soñé. Estoy muy agradecida con el Dr. Rubén ore y desde hoy soy su paciente fiel.

    Gracias.

  • RENATO PAZOS

    Llegue con una sonrisa no tan bonita que digamos, con el buen trabajo de los doctores de la clínica, logre, en poco tiempo, conseguir una dentadura de lujo.

  • GLORIA BENITES

    Mi nombre es Gloria Benites.Visite la Clínica Dental Ore por intermedio de algunas amigas, me realizaron un tratamiento de estética todo quedo bien y estoy muy contenta con el resultado y ahora si puedo sonreír mejor.

    Mi lema, el esfuerzo vale la pena.

    El Dr. Rubén Ore demuestra profesionalismo en su trabajo y genera confianza a sus pacientes.

    Además sus asistentes brindan una mejor atención como por ejemplo la Srta. Dheisy.

    En estos momentos ya viajo a Estados Unidos espero retornar pronto para realizarme otros tratamientos que quedaron pendientes.

  • MARGARITA ROBLES QUISPE

    Estoy muy agradecida al Doctor Ore, pues me cambio la vida.

    Antes no podría lucir una sonrisa bonita, pero gracias a la Clínica Dental Ore, al trabajo del doctor y al equipo de profesionales que lo acompaña; hoy me siento feliz y renovada.

    Invito a todas aquellas personas que no se sienten cómodas con su sonrisa a acercarse a la clínica. Aquí encontraran un ambiente grato y a profesionales que lo atenderán con paciencia y esmero.

    Gracias Doctor Ore.

  • ADAIA ALEGRE

    Cuando era pequeña me di cuenta de que mis dientes permanentes estaban desalineados, en realidad yo deseaba arreglarlos. Con mi lengua trataba de corregirlos, no se podía creo que era peor.

    Al ver a mi hermana con los brackets me refirió que no eran tan doloroso y también me anime a tratarme; y ahora estoy con brackets hasta sonrió con ellos porque son estéticos. Me dijeron que pronto me lo retiraran los brackets. Estoy tan emocionada esperando el día de verme con mis dientes ordenados y bonitos.

    Me  gusta ir a la clínica ya que me atienden bien. No me hacen esperar ya que tiene entretenimiento y brindan orientación dental. Cuando estoy ahí me siento como en casa, informándome más de mi salud con la Srtas. Que laboran en la clínica y eso es muy agradable.

    Gracias Clínica Dental Ore, estoy muy contenta de que todo haya salido bien. Se los recomiendo ya que será divertido curarse los dientes.