...

Clínica Dental Oré

33 años dedicados a la estética dental

Clínica Dental Oré está dedicada a promocionar la salud y la belleza de los dientes. Equipada con la última tecnología, sobre todo con un equipo de especialistas altamente calificados para cuidar a nuestros pacientes, proporcionándoles un tratamiento de primera clase.

Ofrecemos consultas especiales y tratamientos durante seis días a la semana, en una atmósfera exclusiva en la ciudad de Lima.

Nuestra

Misión

Somos una empresa odontológica que ofrece servicios por especialidades. Ofrecemos una eficiente atención integral de calidad para lograr el bienestar de nuestros pacientes.

 

Nuestra

Visión

Ser una empresa líder en odontología en afán de superación y comprometida con el cambio. Satisfacer las expectativas de nuestros pacientes a través de la eficiencia y ética, con equidad, solidez y calidad de vida.

Nuestros

Valores

Calidad, Calidez y Honradez están enfocados a tu salud dental y a tu tranquilidad con respecto a nuestros tratamientos.

Experiencia Nuestro equipo médico, con más de 20 años de experiencia y posgrado en su especialidad y con dedicación exclusiva garantiza el éxito de cada tratamiento.

Formación Nuestro equipo está en continua formación con el fin de poderte ofrecer los tratamientos más revolucionarios y de última generación en salud dental.

Técnica Empleamos la más avanzada aparatología y materiales de máxima calidad y de última generación.

Claridad Informamos al detalle del tratamiento que precises con la máxima claridad y te mostramos, paso a paso, todo lo que vamos a realizar antes de comenzar.

Atención Atendemos las urgencias de inmediato. Si tienes dolor de muelas y nos llamas te atenderemos en menos de 1 hora.

Honestidad Damos diagnósticos honestos, la mejor garantía para un precio justo.

Premio

Internacional Business Awards

Reconocimiento el cual busca destacar la trayectoria de empresas nacionales exitosas de todo el país.

Es un incentivo para seguir trabajando y brindando lo más moderno en tratamientos odontológicos a nuestros pacientes, apoyados en lo último en tecnología y un excelente trato humano.

Conoce

Nuestras Instalaciones

En Clínica Dental ORÉ contamos con los últimos avances tecnológicos en odontología. Disponemos de varios gabinetes para tratamientos completamente equipados. Además, contamos con un equipo para diagnostico previo con cámara intraoral y radiología.

Nuestros protocolos de esterilización y desinfección son estrictos y son realizados en una sala destinada a tal fin equipada con los últimos sistemas de esterilización de materiales odontológicos.

Chatea con nosotros
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.